Se conocieron en 2018, se comprometieron en 2019 y fijaron el 2020 como fecha para darse el sí quiero. Como muchísimas otras parejas, Joaquim y Salva tuvieron que aplazar su boda por la pandemia y por fin pudieron celebrar su gran día en 2022. Os invitamos a conocer su historia.
848km les separaban
Joaquim (Tudela, Navarra) y Salva (Sevilla) se conocieron a través de una red social y el 19 de enero de 2018 se vieron por primera vez en Tudela. Dos meses después, la pareja decidió empezar una vida en común e hicieron las maletas desde el Sur para empezar su camino en el Norte.
Se comprometieron en 2019 y decidieron hacerse una sesión pre boda en las estaciones de trenes en las que tanto tiempo habían pasado cuando todavía tenían una relación a distancia. Nos encanta cuando las parejas eligen una localización significativa para estas sesiones de fotos, es un recuerdo increíble que vale mucho la pena tener y además es ideal para poder conocer al fotógrafo o fotógrafa que estará en vuestra boda y coger un poquito de confianza frente a la cámara.
Dos años después de su fecha inicial, en 2022 celebraron su gran día, que superó todas sus expectativas.
«Fue una boda íntima donde estaban quienes queríamos que estuviesen, y estuvieron quienes quisieron estar. Nos sentimos repletos de amor con cada lectura, con cada brindis, con cada baile… «
Una de las cosas que Joaquim y Salva comparten es su pasión por Eurovisión, así que su boda tuvo muchos guiños al festival. A cada mesa, le asignaron el título de una canción de España en Eurovisión y a los invitados les encantó. No hace falta decir que bailaron todas y cada una de estas canciones durante la fiesta. La canción que eligieron para el baile fue «Tu canción», que representó a España en 2018, año en el que Joaquim y Salva fueron juntos al festival.
La post-boda
Después de esta gran fiesta, Joaquim y Salva decidieron hacerse una última sesión de fotos con sus trajes de novios. Esta vez eligieron la playa de Zumaia (País Vasco) y como era la última vez que iban a lucir esos trajes, decidieron ir con todo y se metieron en el agua.
Esperamos que os haya gustado e inspirado la boda de Joaquim y Salva, y desde aquí les damos un millón de gracias por habernos permitido compartir esta maravilla de fotos y contar su historia. Gracias también a One Shot Photo Wedding por las fotografías. Podéis ver más fotos de este gran día en la cuenta de Instagram que comparte la pareja: @bailoporprimeravez.
PROVEEDORES
Trajes: @berecasillasoficial
Wedding Planner: @eraseunabodanet
Fotógrafos: @oneshotphotowedding
Decoración floral: @nenufartudela
Decoración: @partyland_tudela
Vídeo: @alexgoni.studio
Lugar de celebración: @zonachic_eventos@eventshotels
Photocall: @ris_box